Gracias

por ponerte en contacto
con Al Cuidado de la Vida

Gracias

por suscribirte al Newsletter

N Nosotros

Vanguardia del conocimiento y la información, al cuidado de la vida

Al Cuidado de la Vida es un trabajo en equipo, que suma esfuerzos y orienta sus contenidos hacia el cuidado de las personas, aportando información de valor para que cada vez sean más accesibles y sencillos la prevención y el tratamiento de enfermedades.

Con la Dra. Romina Urrutia como referente, el equipo de Al Cuidado de la Vida recopila lo más destacado de la información disponible, facilitando un acceso directo a las últimas novedades y los mejores consejos para el cuidado de la salud..

Con el objetivo último de servir, así, a una misión comunitaria, enfocada exclusivamente en el servicio social, Al Cuidado de la Vida representa ante todo un sitio especialmente ideado para ayudar a los pacientes, sus familiares y afectos, y al público en general.


Biografía de la Dra. Romina Urrutia

La Dra. Romina Urrutia es médica, especialista en Psiquiatría. Se recibió de médica en la Universidad de Buenos Aires, su formación en psiquiatría la realizó en el Hospital Borda y en la Universidad del Salvador. Continuando su formación en la Universidad Favaloro, con una maestría en Psiconeurofarmacología.

Es médica de planta del Hospital Británico de Buenos Aires, trabajó como Coordinadora de Salud Mental del Programa de Prevención Secundaria de la OSPSA.

También se desempeñó como Coordinadora de Servicios de Información Médica y luego Gerente Médica de un laboratorio farmacéutico.