No SESSION
Términos y condiciones | Al cuidado de la vida

Gracias

por ponerte en contacto
con Al Cuidado de la Vida

Gracias

por suscribirte al Newsletter

T Términos y Condiciones

El acceso y uso del sitio www.alcuidadodelavida.com.ar, en adelante el “Sitio”, es regulado por los presentes “Términos y condiciones” y por la legislación de la República Argentina. Al acceder o recorrer el Sitio usted acepta sin reservas los Términos y condiciones. Toda la información incorporada en el mismo, incluidos sus textos, imágenes, audio, video y opiniones es suministrada solamente a título informativo, no puede ni debe ser utilizada para diagnóstico o tratamiento y bajo ninguna circunstancia sustituye, complementa ni reemplaza el consejo médico profesional, a quien en todos los casos deberá acudir para aclarar cualquier duda que pueda usted tener con un problema de salud. La utilización de la información corre bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

Realizamos todos los esfuerzos razonables para que la información sea precisa y se mantenga actualizada. No obstante ello, no garantizamos que la misma sea completa y exacta, o que carezca de imprecisiones técnicas.

Toda la información que usted encuentre en el Sitio está protegida por la legislación vigente sobre derechos de autor y es propiedad de LETRA FERTIL S.R.L., o de terceros que han autorizado a LETRA FERTIL S.R.L. su publicación o utilización.

Al recorrer el Sitio usted encontrará enlaces (links) de palabras, frases o gráficos que le permitirán, presionando un botón del ratón o el teclado de su ordenador, conectarse automáticamente con otra parte del Sitio o con otros sitios respecto de los cuales el Sitio no tiene ningún tipo de control; por tanto el Sitio no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de los sitios enlazados al Sitio.

La reproducción, distribución, retransmisión, modificación o cualquier otro uso de la información incorporada o enlazada al Sitio (links) está estrictamente prohibida, debiendo solicitarse en todos los casos autorización expresa y escrita a LETRA FERTIL S.R.L. para ello. En ningún caso podrá ser utilizada para fines comerciales o publicitarios diferentes al autorizado.

LETRA FERTIL S.R.L. se reserva el derecho de discontinuar el Sitio, o de suspender o modificar su contenido en cualquier momento.

LETRA FERTIL S.R.L. ni ninguna parte involucrada en la creación, producción o publicación del Sitio, se responsabilizan por las consecuencias de la utilización de la información incluida o enlazada al mismo, o por cualquier error u omisión en su contenido, ni por eventuales daños de cualquier naturaleza que dichos extremos pudieren ocasionar.

LETRA FERTIL S.R.L. y todas las otras partes involucradas en la creación, producción o publicación del Sitio, no asumen responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso del Sitio o sus contenidos realizado por el usuario o terceros.

Bajo ninguna circunstancia ni LETRA FERTIL S.R.L. ni ninguna parte involucrada en la creación, producción o publicación del Sitio serán responsables por cualquier contenido del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido.

El usuario acepta expresamente que ni LETRA FERTIL S.R.L. ni ninguna parte involucrada en la creación, producción o publicación del Sitio serán responsables por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en el Sitio.

El usuario acepta expresamente que LETRA FERTIL S.R.L. y todas las otras partes involucradas en la creación, producción o publicación del Sitio no serán responsables por el acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en el Sitio, ni de sus consecuencias y/o daños.

El usuario reconoce y acepta que LETRA FERTIL S.R.L. y todas las otras partes involucradas en la creación, producción o publicación del Sitio no serán responsables por los servicios y/o productos publicitados y/o comercializados en sitios de terceras personas a los que se accedan mediante vínculos o enlaces desde el Sitio.

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el usuario y el LETRA FERTIL S.R.L. y todas las otras partes involucradas en la creación, producción o publicación del Sitio están regidos por las leyes de la República Argentina.

El usuario, LETRA FERTIL S.R.L. y todas las otras partes involucradas en la creación, producción o publicación del Sitio acuerdan someterse a Ia jurisdicción de los tribunales nacionales comerciales con asiento en Ia Ciudad de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, para el caso de cualquier divergencia relacionada con el Sitio.

La utilización que el usuario realice del Sitio no establecerá entre el usuario y LETRA FERTIL S.R.L. y/o cualquiera de las otras partes involucradas en la creación, producción o publicación del Sitio una relación del tipo de consumo.